Plan Municipal de Asfaltado de Calles

metros de calles asfaltadas


Control de avances

  • PRIMER ETAPA – Barrios Petroleros, Democracia, Juventud, Los Leños, San Roque e Ilbric. 100%
  • SEGUNDA ETAPA – Barrio Barrio Juan XXIII y Calle Martín García 100%
  • TERCER ETAPA – Barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, calles Mariano Gómez, Almirante Brown, Reconquista y Agustín Álvarez 100%
  • CUARTA ETAPA – En Calle Bouchardo tramo Avellaneda-Maza , Gaviola tramo Aguado-Bouchardo , Córdoba tramo Aguado-Bouchardo y Aguado tramo Avellaneda-pasando Córdoba. 5%

El Plan Municipal de Asfaltado está en marcha y que se convirtió en la obra de asfalto de mayor envergadura desde el retorno de la democracia.

RESEÑA DE LAS OBRAS EN CADA ETAPA.

MARZO 2017 Se concluyó la obra de Plan Municipal de Asfalto en Barrios Petroleros, Democracia, Juventud, Los Leños, San Roque e Ilbric, esta primera etapa fue inaugurada el viernes 10 de marzo, en Barrio Juventud ya se realizó la imprimación de las calles para en los próximos días (luego de que se compacten las mismas) proceder al asfaltado final , en tanto el Barrio Los Leños I se encuentra en la etapa de compactado y nivelación de las calles para luego recibir imprimación y posterior asfaltado.

MAYO 2017 Conjuntamente con la inauguración del Barrio Juan XXIII quedó finalizada la segunda etapa del plan de asfalto para  dicho barrio y calle Martín García.   Las obras de asfalto que se están realizando en el Departamento, logrando la concreción de más de 80 cuadras durante el 2016 y 2017.

ABRIL 2018 En el marco del “134º Aniversario de Rivadavia” durante la noche del jueves 20 de abril, quedó inaugurada la tercera etapa del Plan Municipal de Asfaltado en este caso  con una inversión de 10 millones de pesos.
El Plan Municipal de Asfalto continúa durante el 2018 por diferentes arterias del departamento.

Las calles de la zona que incluirá la IV Etapa del Plan Municipal de Asfalto son:
1) Calle Bouchardo tramo Avellaneda-Maza
2) Gaviola tramo Aguado-Bouchardo
3) Córdoba tramo Aguado-Bouchardo
4) Aguado tramo Avellaneda-pasando Córdoba donde se une con el pavimento existente

  • En el marco de esta plan el intendente se reunió con vecinos del distrito Medrano para informar sobre la obra de reasfaltado que se realizará en el casco céntrico del distrito y abarcará a las calles que se encuentran hoy con el asfalto antiguo y en malas condiciones de transitabilidad.

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux