El Hogar San Isidro Labrador recibió dos aires acondicionados

61890010_2386977808293967_1702649229408731136_o

La Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza hizo entrega de dos aires frio-calor para el Hogar “San Isidro Labrador”, con el fin de fortalecer la gestión que se realiza en los hogares, brindando mayor comodidad a los abuelos.
Aldo Sáez responsable del área, llegó hasta el hogar para entregar en persona estos equipos que se instalarán en forma inmediata.

El funcionario se encargó de destacar que junto al Intendente Miguel A. Ronco se han gestionado una seria de beneficios y obras para el hogar, por lo que el aporte de la Municipalidad de Rivadavia ha sido fundamental para llevar adelante cada acción.

Abonos para personas mayores de 70 años

El Director de Adultos mayores  aprovechó para hacer mención al beneficio que tendrán los mayores de 70 años. El Gobierno Provincial anunció que los hombres y mujeres de 70 en adelante, podrán viajar gratis en los micros de media y larga distancia de Mendoza.
Así fue publicado este jueves en el Boletín Oficial. El decreto establece que los jubilados que quieran gozar de este beneficio deberán tramitar el abono en las empresas presentando  su DNI. Este abono tendrá una validez de un año y supone 360 viajes anuales.

Otra de las características es que no servirán para utilizar en los servicios diferenciales. “Corresponde la extensión del abono del cien por ciento (100%) para adultos mayores de setenta (70) años, para todas las empresas del Servicio Público de Transporte de Colectivo de Media y Larga Distancia, como una ampliación de derechos sociales que debe ser receptada”, dice el decreto que lleva la firma del Gobernador Alfredo Cornejo.

Imprimir