Subsidio para clubes de la Liga Rivadaviense

_DSC6015

La Municipalidad de Rivadavia a través del Área de Deportes y Recreación entregó un subsidio de $25.000,este dinero  estará  destinados al pago de planillas, árbitros, entre otras cosas, de ocho clubes del departamento de Rivadavia que participarán del Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

La reunión se llevó a cabo en la Salón de acuerdos del Municipio con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco junto al Coordinador de Deportes, Emmanuel González, los mismos recibieron a representantes de Tres Acequias (Medrano), La Central, Mundo Nuevo, Cumelen-Pastrán, La Libertad, Fénix, Racing de Bermejo y Club Argentino.

La iniciativa responde a una política deportiva que apunta a acompañar a los clubes en el rol de contención para niños y jóvenes de todos los distritos y se realiza todos los años.

Este año en la gestión del Intendente Miguel Ángel Ronco, el presupuesto ha sido duplicado en el área de deportes por lo cual en el transcurso de los meses se incrementarán los subsidios y ayuda a todos los clubes del departamento, como se viene realizando hace más de tres años en el actual gobierno del Intendente.

Imprimir