Se realizó acto por el Día del Periodista en Rivadavia

_DSC6004
En el Departamento de Rivadavia se celebró el Día del Periodista, durante la mañana de este viernes 7 de junio en la Plaza Mariano Moreno del Barrio Marcial Pérez y organizado por la Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rivadavia.
Participaron autoridades municipales, concejales, periodistas, comunicadores, representantes de los medios de comunicación del departamento y la Provincia.
El acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo  Diego Campos Jefe de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rivadavia, “Tito” Boiteux, Eduardo Gélvez y Julieta Alonso comunicadores de medios de la zona Este.
Posteriormente se realizó la tradicional ofrenda a Mariano Moreno. entregada por Rosa Pérez de Aaron, Hugo Lombardi, Santiago Funes e Inés Dallago en representación del Honorable Concejo Deliberante.
Representando a todos los comunicadores, dirigió unas palabras la reconocida locutora del departamento Susana Gómez, realizando un recorrido por los comienzos del trabajo y como viven en la actualidad los profesionales que realizan su laborar a diario en los medios de comunicación nacionales, provinciales y nacionales.
En representación del Ejecutivo Municipal, Fernando Rodríguez, quien hasta hace unos meses era el jefe de Prensa de la Municipalidad y en la actualidad es el Secretario Privado del Intendente, destacó la importancia de los comunicadores para llegar y transmitir las obras de gestión a la comunidad en general.

Imprimir