Se firmaron las hipotecas para 22 familias del Barrio Curth de Cavanagh

Curt CavagnahEl pasado viernes 22 familias del Barrio Florencia Curth Cavanagh del Carril Moyano, procedieron a la firma de las hipotecas para el comienzo de la construcción de sus propias viviendas
Participaron de la misma el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Director de Viviendas del Municipio, Alejandro Santarelli y el escribano Sebastián Felici.
En total son 22 viviendas las otorgadas para la construcción en la Línea 1 del Programa Provincial Mendoza Construye, este es financiados el 100% de la construcción de la vivienda por el gobierno provincial, las mismas comienzan las obras el próximo mes de julio, teniendo un plazo de ejecución de 10 meses.
El Municipio a través de las Direcciones de Vivienda tiene un rol protagónico, primero, a la hora de seleccionar los proyectos teniendo en cuenta su viabilidad, y luego inscribiendo a los interesados a través del RENHABIT (Relevamiento de Necesidad Habitacional), una herramienta que se viene utilizando hace muchos años y que es una condición necesaria pero no suficiente para adquirir una vivienda.
El objetivo de este plan apunta a tener más viviendas en construcción y paulatinamente ir reduciendo el déficit habitacional.

Imprimir