Capacitación sobre elementos de protección personal para empleados

foto-cascos19

Este jueves 13 de junio, a partir de las 11 horas, en el Teatro Luis E. Bianchi,  la Asociart ART, realizará una presentación sobre los avances de gestión municipal en siniestros laborales.
En esta oportunidad, la aseguradora que tiene a cargo la cobertura de plantilla de personal del municipio, realizará una exposición  sobre  la importancia sobre del uso, cuidado y mantenimiento de los elementos de protección personal e individual, las obligaciones del empleador y de los empleados.
También luego de la exposición de los prevencionistas, autoridades de Asociart harán entrega a la municipalidad de 100 cascos para protección craneana y 100 chalecos refractivos para trabajos de vía pública.
Con  esta acción se  pretende marcar el sesgo positivo en el trabajo realizado durante el 2018 y lo transcurrido del 2019, en pos de mantener la política establecida por las autoridades del municipio sobre el cuidado y la protección  de los empleados, controlando  los riesgo laborales y la reducción de accidentes de trabajos. Es destacarle que el municipio lleva  57 días sin accidente entre los meses de abril y mayo pasado.
Imprescindible es  en esta acción  la motivación de cada trabajador municipal  que colabora poniendo su actitud preventiva en su  trabajo para la comunidad de Rivadavia.
Esperamos a todas las autoridades de la ART y del municipio, empleados y en general a la comunidad rivadaviense, para compartir este evento de destacada importancia para avanzar en un Municipio preventivo y por ende seguro.

Imprimir