ART Asociart entregó chalecos y cascos a empleados municipales

_DSC6155

La Municipalidad de Rivadavia recibió ayer de la Art Asociart 100 cascos y 100 chalecos refractivos. El mismo es debido al trabajo de prevención que viene llevando el Municipio y cuyos resultados se traducen una reducción sustancial en los accidentes laborales demostrando el interés del municipio en la salud de sus trabajadores, habiendo logrado resultados de o accidentes en 50 días entre los meses de abril y mayo, hecho que ya ha sucedido en otras oportunidades. Asimismo la autoridades de la Art destacaron el inmenso trabajo que viene realizando el municipio respecto a salvaguardar la salud de sus empleados destacando su importancia y rescatando esto como un ejemplo tanto en el ámbito privado como público.
Más de 100 empleados acompañaron esta capacitación sobre el uso y mantenimiento de los elementos de protección personal (EPP) que fue dictada por el Área de Prevención de la Art Asociart, es la segunda vez que se realiza este tipo de entrega y reconocimiento por la ART.
La Dirección de Recursos Humanos a cargo del Dr. Alejandro Flores agradeció la presencia de los Directores de las Áreas que asistieron y destacó que los resultados son fruto de mucho trabajo llevado adelante por el personal de Seguridad e Higiene pero sobretodo de una política llevada adelante por todo el gabinete bajo las directivas del Intendente Miguel Ronco respecto al cuidado del personal. También se destacó y agradeció a todo el personal por la concientización respecto al cuidado de su salud.

Imprimir