Tercera jornada de actualización sobre Triquinelosis” en Rivadavia

94691e6f-3107-49f4-80d9-9b2afc6e7f72Durante el mes de junio se desarrollará en Rivadavia la “Tercer Jornada de Actualización sobre Triquinelosis”, organizada por el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia
El primer encuentro se realizó el pasado viernes 14 de junio en el Club Social y Deportivo del distrito El Mirador, el segundo está programado para este viernes 21 en el CIC Nº 912 (La Reducción), el tercero para el 28/06 en el Club Santa María de Oro y el cuarto el viernes 5 de julio en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Medrano, todos las reuniones se realizan de 9.00 a 12.00 y son dirigidas para todo público con entrada libre y gratuita.
Las jornadas están destinadas a los sectores involucrados con la salud, alimentos, producción, control y particulares interesados.
La misma cuenta con profesionales disertantes:
Los Médicos Veterinarios del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia Natalia Marcucci, Analia Lovagnini, Marcelo Queirolo, área de producción de ganadería de la Provincia.
Especialistas en infectólogia de adultos Dra. Natalia Manzino y en pediatría Dr. Pablo Gómez y Dr. Matías Carpio.
Médico Veterinario Diego Rostagno de la Secretaria de Agricultura Familiar.
Temario:
Triquinelosis: ¿Qué es?
Aspectos Sanitarios en la Crianza del Cerdo
Triquinelosis: De que se trata y Cómo Cuidarnos.
Para mayor información comunicarse con el Departamento de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia al (0263) 4352340

Imprimir