Tercer taller participativo del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

IMG-20190705-WA0024

El pasado jueves,  en el Teatro Luis E. Bianchi , la Dirección de Obras Privadas y Planeamiento del Municipio a cargo del Ingeniero Pedro Mazzoni junto al Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo, equipo a cargo de brindar asistencia técnica y asesoramiento en la elaboración del PMOT, prosiguieron con los Talleres Participativos, en el marco de la elaboración del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.

El Tercer Taller Participativo contó con una activa participación Ciudadana e Institucional
El objetivo de los Talleres es conocer el estado de situación del Municipio identificando fortalezas y debilidades, como también definir mediante consenso los objetivos a alcanzar para el futuro del departamento.
El Ordenamiento Territorial es una estrategia de desarrollo social, económico y ambiental. Como forma de planificación y gestión del territorio pone énfasis en los procesos sociales, físicos – naturales e institucionales que inciden en la configuración actual y futura del territorio dado que su fin último es mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Imprimir