Taller sobre diversidad sexual y derechos humanos

jornada_diversidadEste jueves 5 de septiembre de 10:00 a 12:00 h se llevará a cabo un taller sobre diversidad sexual y derechos humanos. El mismo será disertado a cargo del Lic. en Psicología y Sexología German Gregorio, la Dra. Gabriela Echenique y la Coordinadora del área de la Diversidad de la Provincia Fernanda Urquiza.
Los profesionales a cargo del taller tratarán con los conceptos relacionados a la diversidad sexual y los estereotipos de género con el objetivo de visibilizar y despatologizar las orientaciones sexuales y las identidades transgénero, reafirmando a su vez los derechos humanos que poseen. Estos talleres están abiertos a toda la comunidad  para sensibilizala al respecto, para entender la construcción de la sexualidad, un  trabajo y acompañamiento de niño o niña, un derecho a ser respetado desde la infancia, comprender todo lo que implica la Ley de diversidad y promover la igualdad  desde un punto de vista real y no discursivo.

El evento se realizará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, del departamento de Rivadavia y al finalizar la actividad se entregarán certificados de asistencia.

Imprimir