Lanzamiento de la Diplomatura Superior en Gestión Organizacional

1

El Intendente municipal Miguel Ángel Ronco anunció una nueva opción para capacitar a los estudiantes locales. Esta vez en la Sede Rivadavia en Educación Física IFEF 9-016 Rivadavia, se otorgará a los interesados la Certificación: Diplomatura en gestión Organizacional Orientada.
El anuncio lo realizó acompañado por el Profesor Gustavo Capone, el Pte. del H.C.D. Mauricio Di Cesare, el Rector Magister Luis Castillo, la Doctora Marcela Ranedo Abraham coordinadora de la Diplomatura y el Prof. Fabián Santino.

El cursado será los sábados de 8.30 h en adelante con un costo de 18 cuotas de $1800 y una Carga Horaria: 600 h reloj intensivos.

La Duración de la carrera es de 4 semestres en total.

Las Competencias que se prevé que el egresado construya son:

· Formación y Conducción de equipos de trabajo en el ámbito

· Diseño e implementación de propuestas de desarrollo en el ámbito.

· Peritaje y evaluación de procesos y proyectos en ámbitos de gestión estatal y privada

Régimen De Asistencia:

· Parciales, Coloquios y finales 60% 4 (cuatro)

· Asistencia 75% de las instancias presenciales

· Presentación y aprobación del 100% de los trabajos prácticos

Importante:

La estructura curricular distribuye la carga horaria siguiendo los criterios de semipresencialdad, en tal sentido, se prevé horas presenciales y no presenciales, que el alumno deberá cumplimentar para llevar adelante en forma satisfactoria las instancias de la Diplomatura.

Esta diplomatura en Gestión Organizacional tendrá un cursado presencial del 75% de su carga horaria y virtual del 25%. En el caso de las instancias presenciales, cada laboratorio requerirá una asistencia del 75%.

Imprimir