Rivadavia tiene nueva reina del Adulto Mayor

adulto mayor nuevo 2019

Este domingo se llevó a cabo, en el Paseo del Lago, la elección de la reina del adulto mayor de Rivadavia.
El evento dio inicio pasadas las 12 horas, ante un clima festivo y una gran participación del público presente Luis Lucero, Rodrigo Arboit, Marcos Velázquez le pusieron música a la celebración, se hizo presente el grupo de ballet folclórico “El Palenque” y al ritmo de zumba los adultos bailaron, junto a la profe Karen.
Lidia Ridolfi es la nueva soberana, salió electa con un total de 22 votos, represento al distrito Medrano, tiene 62 años, es ama de casa, tiene 5 hijos y es abuela de 4 nietos. Su hobby es bailar zumba y salsa y su sueño es conocer a Abel Pintos.
En segundo lugar, Victoria Ramona Maldonado de 60 años, representante del distrito santa Maria de Oro, quien recibió un reconocimiento.
Demás candidatas:  María Esther Romero, representó a Los Árboles; Felipa Eugenia  Escudero, Asociación de jubilados y pensionados nacionales y provinciales B° La Florida de Los Campamentos, el Jardín Juana Ciancio de Giuliani estuvo representado por María Esther López , Clorinda Ernestina Olguin del jardín nucleado director Roberto López Leyton,  Mirta Ángela Perea, B° Carrascosa y Elena Piedad Martínez del Centro de Jubilados de Ciudad.
Se hizo presente el Señor Intendente municipal Miguel Ángel Ronco y demás autoridades municipales. Contamos con la presencia de reinas mandato cumplido, delegadas de la dirección de adultos mayores del este entre otros.

Imprimir