Financiamiento a las familias para la instalación de gas natural

imagen gas natural

Desde Ministerio de Interior de Obras Públicas y Vivienda se lanzó un programa en el cual las familias que cuentan con un ingreso formal e informal de hasta $37.500 en total (3 salarios mínimos, vitales y móviles) puedan solicitar un crédito que les permita obtener la instalación de gas natural en su hogar siendo frentistas a la red.

Quienes pueden  solicitar este financiamiento, como requisito,   deben tener entre 18 y 69 años,  sin antecedentes negativos en el sistema financiero y cabe destacar que la vivienda debe estar ubicada sobre la red de distribución de gas y debe ser posible la conexión de la misma. Además, la gestión del préstamo no requiere de gestores intermedios.

Una vez finalizada la instalación, la cuota del préstamo, el consumo del gas y la instalación del servicio serán abonados en la factura de gas.

El programa cuenta con la adhesión de gasistas matriculados en Ecogas. Asimismo, si sos gasista matriculado tenés la oportunidad de ser parte de Mejor Hogar.

Deben dirigirse al siguiente link para inscribirse-opción INSCRIBITE A MEJOR HOGAR-GAS : https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas

 

Imprimir