Se realizó la 5º muestra de Jardines Maternales en el CEC

_DSC9176El pasado viernes 20 de septiembre en el Centro Empleados de Comercio de Rivadavia se realizó la 5º muestra de Jardines Maternales la cual contó con la exitosa presencia de 14 Jardines que se encuentran dirigidos por la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Municipio.
Esta muestra surge por 5º año consecutivo desde el Jardín Maternal “Chupetes y Garabatos” con el objetivo de crear un espacio de encuentros en el que se logre un avance y un enriquecimiento pedagógico. Asimismo, la convocatoria estuvo acompañada por el Municipio y se contó con la presencia de la Coordinadora de Jardines Maternales, Directoras de Jardines Maternales, Director de Recursos Humanos, Autoridades de DEGSYC (Ex Seos), la DGE, funcionarios y Concejales del Honorable Consejo Deliberante.
El objetivo del proyecto fue apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante herramientas pedagógicas a niños desde los 45 días hasta los 3 años y luego desde el Nivel Inicial como sala de 4 y sala de 5. Además, se intercambiaron las exitosas experiencias entre Jardines, sus ideas y distintas actividades.

Durante la muestra se hicieron presente los siguientes Jardines Maternales Municipales:

* CHUPETES Y GARABATOS – Ciudad.
* MERCEDITAS – Ciudad.
* SEMILLITAS -Ciudad.
* DUENDE AZUL – Mundo Nuevo
* NIDITO DE AMOR – Los Campamentos
* SUEÑO DORADO – Los Campamentos
* OSITOS CARIÑOSOS – El Mirador
* ABRIENDO CAMINOS – El Mirador
* PATITO COLETON – La Central.
* NUESTRA CASITA – La Libertad
* ARCO IRIS – Medrano
* CHISPITAS MÁGICAS -Andrade
* RINCONCITO DE ILUSIÓN – CIC Santa María de Oro.

Jardines maternales de Nivel Inicial
* JARDÍN NUCLEADO “NORMA CAÑADAS DE FRANCESE”
* JARDIN MATERNAL MARIA JUANA CIANCI DE JULIANA

Imprimir