“Santa Faustina House” fue sede de un importante Encuentro Regional

7862e4f2-39e4-4b3d-a6b6-694fad03809e

Este martes 24 de septiembre se desarrolló el “Encuentro Regional para el Trazado de Nuevas Políticas Económicas del Oasis Este de Mendoza”. El evento tuvo lugar en “Santa Faustina House” y contó con la participación de autoridades, empresarios, profesionales y referentes de diversos sectores de la economía local.
Con la presencia de Miguel Á Ronco (Intendente de Rivadavia) y de Mario Abed (intendente de Junín y candidato a vicegobernador de Mendoza) se inauguró este martes el primer “Encuentro Regional para el Trazado de Nuevas Políticas Económicas del Oasis Este de Mendoza”.
El evento tuvo lugar en “Santa Faustina House” (propiedad de la Enóloga Graciela Reta), la cual está ubicada en calle Primavera en el límite entre Junín-Rivadavia y funciona como un verdadero epicentro de las actividades enológicas de la región.
El encuentro sirvió como un disparador del debate sobre los nuevos desafíos en materia económica para los cinco departamentos del Oasis Este de Mendoza (Rivadavia, Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz). En este contexto, tuvieron lugar las siguientes disertaciones:
• “Perspectiva Vitivinícola del Oasis Este de Mendoza. Inserción en Mercados Internacionales”. (Diputado Nacional Luis Borsani)
• “Acuerdos Internacionales y Estrategias de Comercio Exterior para Mendoza” (Diputado por Parlasur Lic. Gabriel Fidel)
• “Economía de Mendoza. Transformaciones, Asimetría y Desafíos” (Licenciado Rodrigo González).

Imprimir