Atletas de Rivadavia en los Juegos Binacionales 2019

Brunela Gómez

La Asociación de Atletismo de Mendoza confirmó su equipo representante para los Juegos Binacionales que se disputarán en la provincia de San Juan del 10 al 16 de Noviembre.

El pasado sábado 28 de septiembre se realizó la evaluación final y el selectivo de equipos en el Torneo “Luis Heredia y Raquel Trípoli” que se disputó en la pista Sintética de la Villa Deportiva.

Si bien viajarán al torneo 24 atletas, desde el departamento de Rivadavia se contará con la representación de 8 atletas, entre ellos cuatro hombres y cuatro mujeres.

En los que respecta a mujeres, Agustina Martínez quien es la esperanza de triunfo en salto en largo, salto triple y lanzamiento de jabalina, Brunela Gómez será la representante de 100, 200 y 400 metros, Ivón Díaz en bala y disco y Abigail Aguilera estará en las competencias de 1.500 y 5.000 metros.

En cuanto a las pruebas individuales los clasificados son Lautaro Saabedra en salto en largo y salto triple, Luciano Pitón en bala y disco, Mauro Toledo competirá por los 1.500 y 5.000 metros y Alan Mahoma estará en salto en alto y salto triple.

El equipo que viajará a los Juegos Binacionales estará a cargo del Prof. Arnaldo Guidolin.

Imprimir