Importantes Congresos dicta el Instituto Prof. Francisco H. Tolosa”

congreso TolosaEl Equipo de Gestión del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 9-006 “Profesor Francisco H. Tolosa” invita a estudiantes, docentes, egresados de carreras de nivel superior, y al público en general, a participar del V CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL y II CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE que se realizarán, en forma simultánea, en la Ciudad de Rivadavia, los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre de 2019.

El Acto de Apertura, la Conferencia Inaugural, denominada “La mejor versión de nosotros mismos: el camino para la autorrealización dentro y fuera del aula”, a cargo del Prof. ALEJANDRO VÁZQUEZ (Secretaría de Extensión y Vinculación – UNCUYO), y la conferencia magistral denominada “La escuela como heterotopía. Desafíos desde la formación docente”, a cargo de la Dra. PAULA RIPAMONTI (IFDyT Nº 9-001) / FFyL – UNCUYO), se realizarán – el día miércoles 09 a partir de las 9:00 horas – en el Teatro Municipal “Luis Enzo Bianchi”, Lavalle y Aristóbulo del Valle, Ciudad de Rivadavia.

Por su parte, el día jueves 10, a partir de las 9:00 horas, también en dichas instalaciones, se realizarán las siguientes conferencias magistrales: “La Discapacidad desde una Perspectiva de Derechos”, a cargo de la Prof. MÓNICA CORONADO (UNCUYO / IFDyT Nº 9-016) y la Lic. LAURA POSE (CEDDEC); “Discapacidad en Primera Persona”, a cargo de NADIA CROSSE; y “Trabajo, Tecnología e Inclusión. Modelo Social de Discapacidad y Tecnología Adaptada”, a cargo de la Lic. JIMENA BÁEZ y el Lic. CRISTIAN MONTENEGRO (DESAFÍOS TALLERES EDUCATIVOS).

El resto de las actividades se desarrollarán, ambos días, desde las 14:20 horas hasta las 21:00 horas, en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-006, “Prof. Francisco H. Tolosa” (San Martín 562, Ciudad de Rivadavia).

Valores de certificación: $100 estudiantes, $200 docentes, egresados y público en general.

Los interesados, pueden acceder al Formulario de Preinscripción Online a través del siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1PJpqnhLEyi2wKRF8Ajm3oijPhCRtfyT01jy09ztrc5Y
Para ver el programa oficial haga click en el siguiente link: http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/noticias/wp-content/uploads/2019/10/CONGRESO-ESCUELA-TOLOSA.pdf

Imprimir