Se viene la “Farándula Estudiantil” en Rivadavia

Farandula 2019

Como cada año la llegada de la primavera nos invita a compartir el desfile más tradicional y colorido de Rivadavia: la “Farándula Estudiantil”, organizada por la comisión de padres de 4º año de la Escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.
El próximo domingo 20 de octubre desde las 21 h para calle San Isidro se vivirá la “Farándula Estudiantil 2019”, desde la comisión invitan a todos los establecimiento educativos de los diferentes niveles de la Zona Este; instituciones intermedias, deportivas y sociales, a las promociones de años anteriores del establecimiento a participar de la Farándula.
Las categorías de los carros son serios, jocosos y/o libres y una especial Egresados. El primer premio es de $4.000, segundo $3.000, tercero $2.000.
La inscripción para participar de la misma es de $500.
Los interesados en las escuelas, instituciones y empresas que deseen participar podrán recibir información e inscribirse en la sede de la Escuela, en calle San Martín 562, dirigiéndose a los representantes de la Comisión de Padres.
Se podrán anotar desde el martes 15 al viernes 18 de 8:00 a 12:00. Para mayor información sobre el reglamento y ficha de inscripción en el siguiente link: escuelatolosa9006.jimdo.com

Imprimir