La Banda Blas Blotta se presenta en el Teatro Independencia

banda blotta en Indepedencia

Este miércoles 30 de octubre, a las 22 h, la Banda Municipal Blas Blotta se presenta en el Teatro Independencia festejando sus 116 años de vida. La misma con entrada libre y gratuita.

Esta formación que nos enorgullece y que alegró tantos domingos y fiestas en sus comienzos llega con un repertorio renovado a realizar un homenaje a “Mercedes Sosa”.

El pasado viernes 4 de octubre la Banda Blas Blotta tuvo su propio festejo en Rivadavia, más precisamente en el Cine Teatro Ducal. Durante la noche se vivió un momento muy especial, a la cual asistieron cientos de personas que pudieron disfrutar de una abrasadora interpretación de canciones al estilo musical de Mercedes Sosa, quien fue considerada una de las mayores exponentes del Folclore Argentino.
El repertorio en el Teatro Independencia contará con la participación especial de Leandro Lovato y Pocho Sosa. Además estarán sobre el mítico escenario artistas provinciales como Dúo Cuyo, Julieta Cangemi, y artistas rivadavienses como Los Herederos, Anabel Molina, Joaquín Aguilar, Ariel Fernández, Ensamble Juvenil Escuela de Música y Coros de Escuelas del Departamento.

Imprimir