La Central y Los Huarpes tienen su representante para la Vendimia 2020

Vendimia de La Central 19

El Club Social y Deportivo La Central fue el escenario elegido para realizar la primera vendimia distrital donde se coronó a las reinas del distrito La central y Los Huarpes.
Estuvieron presentes la Reina Departamental de la Vendimia Aixa Adriana Caruso acompañada por la virreina de Rivadavia, Melisa Antonella Ruggieri; reinas distritales; la directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y demás autoridades municipales.
Luego de la puesta en escena llegó el momento más esperado por las familias y vecinos del lugar, el de conocer a las nuevas candidatas de ambos distritos. El momento comenzó con la coronación de Rocío Yamil Álvarez como nueva reina de La Central, tiene 21 años, 1.63 de estatura, cabello rubio y ojos marrón claro. Estudia Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual y motriz.
Luego fue el momento tan esperado por Laura Belén Flores Abeiro, quien recibió la corona de Los Huarpes, con sus 33 años, sus ojos de color marrón, cabellos castaños oscuros y 1,58 de estatura, la nueva representante, es Auxiliar de Jardines Maternales, peluquería y maquilladora.

La serenata para las bellas candidatas estuvo a cargo de Mabel Quiroga y su conjunto.

Imprimir