En el festival del Injertador se coronó la reina de Santa María de Oro

Vendimia de Santa María de OroLa noche del sábado 17 de noviembre en el Club Social y Deportivo Santa María de Oro se realizó la III Fiesta del Injertador, oportunidad en que se coronó a la nueva reina de Santa María de Oro.
Estuvieron presentes la Reina Departamental de la Vendimia Aixa Adriana Caruso acompañada por la virreina de Rivadavia, Melisa Antonella Ruggeri; la Directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y  autoridades municipales y educativas.
El distrito de Santa María de Oro fue el primero en el que se realizó una elección entre dos candidatas, Rita Noemi Vavierez y Melisa Antonela Quinteros, de la que surgió como representante de Santa María de Oro 2020 Melisa Antonela Quintero. La  joven tiene 19 años, mide 1.60 de estatura, ojos marrones, cabellos rubios y es estudiante del Profesorado de Matemática.
Luego se coronó a la “Reina del Injertador” quien recibió los atributos de su antecesora:  Érica Daiana Morán Gil. La nueva sucesora es Melina Valentina Álvarez de  18 años 1,69 altura, ojos color  marrones claros y estudia la carrera de Sommelier Internacional e Inglés y su pasatiempo es bailar folclore recorriendo festivales y disfrutar de las bodegas cuyanas degustando vinos.
La serenata de las Reinas estuvo a cargo del “Grupo Los Soñadores”.

Imprimir