El Intendente Ronco participó de la entrega de materiales a la Policía

entrega materiales  junin (18)

En una acción que involucró la participación de los Municipios de Junín, Rivadavia y San Martín y la colaboración de una empresa privada, se llevó a cabo ayer, en la Intendencia de Junín, la entrega de mil protectores faciales a la policía de la Zona Este, brindando mayor seguridad a los agentes, quienes están en permanente contacto con vecinos.
De la entrega participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; Raúl Rufeil, Intendente de San Martín; Roberto Acosta, Comisario General de la Zona Este; y Juan Carlos Videla, médico y titular de la empresa A Mano Emergencias.
Es una gran noticia, donde confluyen lo público y lo privado. Ambas partes tenemos que poner nuestro granito de arena para salir adelante. Sabemos el daño económico que está provocando esta situación y tenemos la necesidad de superarlo cuanto antes para reactivar el comercio y la industria, sintetizó el intendente Ronco.
El Comisario General Acosta, explicó: “Estos elementos serán entregados hoy a cada uno de los cinco jefes departamentales de la Zona Este, para que estos los repartan entre todo el personal que va a continuar con los controles en cada departamento. Actualmente tenemos 34 puestos cubiertos y muchos de ellos funcionan de forma permanente, por lo que los efectivos están expuestos porque deben verificar documentación y manipular elementos que exigen precaución. Este tipo de actitudes solidarias es un buen mensaje para aquellos efectivos que salen desde muy temprano a las calles”.
Según estimaciones realizadas, unos mil efectivos están abocados a este tipo de operativo, sin descuidar, claro está, “lo común de la seguridad ciudadana”, tal como afirmó Acosta.

Imprimir