Entrega de banderas a instituciones educativas

????????????????????????????????????

El Intendente Miguel Ángel Ronco hizo entrega de banderas nacionales a directores y representantes de colegios del Departamento.

Estuvieron presentes las Supervisoras Sra. Juana Canilla y Mabel Piezzi, junto a la Supervisora de Nivel Inicial, Sra. Sandra Rubio. En nombre de las escuelas de estas secciones, se encontraban presentes: la Directora de la Escuela José Miguel Pérez, Prof. Virgina Torrejón; Directora de la Escuela Isaac Melchor Chavarría, Prof. Isabel Aguirre; Director de la Escuela Cornelio Saavedra, Prof. Marcelo Lujan; Director de la Escuela Angélica Comeglio, Prof. Fabián Papalardo; Director de la Escuela Clotilde del Valle de Úbeda, Prof. Lucía Rodríguez; Directora de la Escuela Agustin Bartucci de Greco, Prof. Mercedes Giulani; y la Vicedirectora de la Escuela Juana Ciancia de Juliani, Prof. Emilce Guevara, en representación de los demás jardines. También fueron partícipes de la reunión, el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat; Ana Lía Fernández, Coordinadora de Educación y Mario Bustos, Coordinador de Cultura del Municipio.

Las mismas fueron confeccionadas en los talleres culturales municipales, como iniciativa de la Dir. de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad, y serán donadas a todos los colegios de Rivadavia, en el marco de la pasada conmemoración a nuestra enseña patria el pasado 20 de junio.

También se conservarán las banderas restantes como reemplazo en caso de desuso.

El encuentro se llevó a cabo el día lunes 22 de junio en el Teatro Municipal Encio Bianchi, en horas de la mañana, y con las medidas de distanciamiento preventivas correspondientes.

Imprimir