Concurso “Tu Canción Puede Cambiar el Mundo”

CAM_9768Se realizó hoy viernes 26 de junio, la entrega de premios del concurso “Tu Canción Puede Cambiar el Mundo”, certamen organizado por las Direcciones de Cultura de Rivadavia, San Martín y Junín. Los ganadores, quienes enviaron sus canciones inéditas para participar, recibieron premios en efectivo y menciones especiales por parte de la organización y el jurado del concurso, conformado por Darío Ghisaura, Estela Torino, Martín Vicente y Walter Gazzo, periodista especializado en música, escritor y Director del Periódico MendoVoz, quien formó parte en la iniciativa del proyecto.
La ceremonia, que comenzó a las 11 h, tuvo lugar en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, tomando las medidas de distanciamiento preventivas correspondientes. Formaron parte de esta, la Directora de Cultura, Educación y Turismo de Rivadavia, la Prof. Silvana Francese, así como las Directoras de Cultura Gabriela Torino y Laura Uano, de los Departamentos de Junín y San Martín respectivamente. También se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat y el Coordinador de Cultura, Mario Bustos.

Fueron 23 los participantes, resultando los siguientes ganadores:
• Primer premio: Lautaro Guiñazú, del Departamento de Junín, con su obra “El Rugido de la Flor”.
• Segundo premio: María Sol Moreno, del Departamento de San Martín, con su obra “Falta”.
• Tercer premio: Joaquín Vargas, del Departamento de Rivadavia, con su obra “Sólo Piensa”.
• Primera mención especial: Agustín Rodrigo Tito, del Departamento de Rivadavia, con su obra “Tiempos”.
• Segunda mención especial: Nahir Tobares, del Departamento de San Martín, con su obra “Bandida”.

La Dirección de Cultura, Educación y Turismo de Rivadavia hizo entrega de un presente a todos los ganadores. Además, se otorgó al primer y segundo ganador del concurso, una orden de compra en la Tienda de Indumentarias “Breshka”.

Imprimir