Mendoza Activa: ENLACE

enlaceEste programa permitirá que las personas en situación de desempleo, a través de un proceso de aprendizaje práctico desarrollado en ambientes laborales concretos, puedan fortalecer sus posibilidades de inserción laboral.
La práctica laboral tendrá una carga horaria máxima de 20 horas semanales, durante cuatro meses, con incentivo de 7.000 pesos mensuales, suma que la percibirá toda aquella persona capacitada a través del programa y que está destinada a garantizar la sostenibilidad del entrenamiento iniciado.
Tanto EMPRESAS como POSTULANTES deberán registrarse en la plataforma del Ministerio de Economía: www.economia.mendoza.gov.ar – Sección Enlace
La Municipalidad de Rivadavia, a través de su Oficina de Empleo realizará el proceso de asesoramiento e intermediación laboral entre las empresas y los postulantes, derivando los perfiles solicitados por la empresa.

Los requisitos para participar son los siguientes:
• Desocupados/as de 18 a 55 años de edad con residencia permanente en Mendoza y que cuenten con educación secundaria completa.
• Personas con discapacidad que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).
• Estar registrado en la plataforma del programa.
• No percibir prestaciones previsionales o seguro de desempleo, y/o estén participando de otro programa de empleo y/o capacitación laboral de índole nacional.
• Sí podrán participar quienes se encuentren percibiendo pensiones no contributivas Ley 18910 y Asignación Universal por Hijo.
• Podrán participar hasta dos miembros del grupo familiar en el programa.
ℹ️ Aquellos interesados, pueden comunicarse con la Oficina de Empleo: 2634 444545/546 interno 298, para recibir asistencia.

Imprimir