Curso de manipulación higiénica de los alimentos

manipulacion alimentos2020La Oficina de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deban realizar el Curso de Manipulación de Alimentos. La capacitación está destinada a quienes desarrollen alguna labor vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.
🔸 El curso se dictará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre, en horario de 08:00 a 10:00 h en forma totalmente virtual y tiene como principal objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).
📌 Los cupos son limitados. A todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el certificado correspondiente.
✅ Los interesados en participar, pueden inscribirse desde la semana en curso a través del link https://forms.gle/mKVughMr5U4mLF3J6 o en la Oficina de Bromatología Municipal, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 13 hs.
ℹ️ Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45/46 interno 291

Imprimir