Por primera vez, la FAI tendrá un formato virtual en Rivadavia

CAM_4496

Rivadavia realizará XXVII Edición de la Feria Agro Industrial del 7 al 13 de diciembre, espacio elegido para vivir la feria más importante del Oeste argentino.

Este jueves 25 de noviembre, en el Paseo del Lago, el Intendente Miguel Ángel Ronco junto al Presidente del HCD; Mauricio Di Césare y funcionarios de su gabinete, presentó oficialmente la “XXVII EDICIÓN DE LA FERIA AGROINDUSTRIAL 2020”, que por primera vez tendrá un formato virtual, debido a la pandemia del Coronavirus.

La Municipalidad de Rivadavia, a través la Subdirección de Desarrollo Económico ha preparado para esta ocasión de la 1° FAI Virtual 2020, brindar a las empresas, productores, micro emprendedores que siempre acompañan, un espacio viable para compartir su hacer en este contexto, esta vez a través de una app.

La FAI es la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Con este evento se busca servir a la investigación y despegue de nuevos productos, motivar a la exploración de nuevos mercados, impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos.

Cerca de 100 modelos de Stand.

Hay dos modos de participar en la Feria Virtual: Con el stand Base o con el Stand Plus. Cada modelo tiene más de un diseño y color.
En la Feria Virtual tendrá varios modos de mostrar a sus visitantes cómo es su empresa y lo que hace y ofrece. Podrá mostrar su Identidad Corporativa, por medio de su Logotipo, podrá mostrar banners de productos y servicios, Catálogos, videos, etc.
Reuniones
En su stand usted podrá mostrar su agenda de disponibilidad de horarios para mantener reuniones con los visitantes que se lo soliciten. Usted deberá definir, para ello, 2 cosas:
* Franjas horarias disponibles para reuniones durante los días que dure la feria.
* Duración de cada reunión tipo.

Para agendar:

Viernes 11: En el marco de la FAI 2020, a las 20 horas, disertará en forma presencial en el Cine Teatro Ducal, el reconocido economista, político y empresario, Alfonso Prat Gay.
Participarán de la misma el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, el diputado nacional, Alfredo Cornejo y demás funcionarios y empresarios.
La conferencia del mencionado economista también se podrá ver en forma virtual a través de las diferentes plataformas y redes sociales del Municipio.
Sábado 12: Música en vivo con artistas locales.
Domingo 13: Música en vivo con artistas locales.

Redes Sociales vía Streaming:

*Youtube: Municipalidad de Rivadavia- Mendoza
*Facebook: Municipalidad de Rivadavia- Mendoza

Imprimir