Rivadavia cuenta con el sistema online para la gestión de Obras Privadas

Obras Privadas

La Municipalidad de Rivadavia presentó un sistema online de gestión de obras privadas, una nueva herramienta para que los profesionales en proyección o ejecución de obras tengan la posibilidad de gestionar de forma digital los trámites relacionados con la actividad. Allí, los interesados podrán encontrar desde la inscripción y empadronamiento de obras nuevas hasta el seguimiento y verificación de estado de los trámites.

Este nuevo sistema online de gestión de obras privadas también podrá ser utilizado por escribanos, a quienes se les otorgará el certificado de transferencia de inmuebles.

Para acceder al nuevo sistema, se debe ingresar a través del sitio web www.rd.gob.ar y luego hacer clic de forma consecutiva en las pestañas de Áreas, Obras Privadas y Gestión en Línea. Al hacerlo la primera vez, el profesional se debe registrar con DNI, correo electrónico y crear una clave. En los siguientes ingresos, solo se requerirá DNI y clave.

“Es una herramienta innovadora que permitirá a los profesionales un seguimiento más rápido y certero de sus proyectos y ejecuciones, además de realizar una presentación de planos online. También podrán hacer un seguimiento de obra los propietarios. Tan solo se debe generar el usuario y listo”, explicó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Imprimir