Rivadavia presenta la obra “UN MONTÓN DE MUJERES”

Obra Teatral "Un Montón de Mujeres"

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar del espectáculo “Un Montón de Mujeres”, un drama histórico basado en cuatro mujeres apasionadas que transitan sus vidas en distintas provincias de Argentina, en época de lucha entre unitarios y federales, ellas contarán sus historias a través de monólogos, lenguaje corporal y música.

El estreno será el viernes 19 de febrero a las 22 horas, en el Teatro Luis Encio Bianchi.Las entradas tienen un valor de $100 para estudiantes y docentes. Público general abonará $150.

La obra es integrada por artistas locales del elenco La Cigarra y cuenta con la dirección de Roxana Martínez. Las actuaciones estarán a cargo de María José Romero, Camila Romero, Eugenia Muscolini y Ana Oviedo. Con un lenguaje poético, cada una de ellas interpreta un monólogo, relatando los sucesos más significativos de su existencia. La puesta en escena cuenta con música en vivo, interpretada por el director musical Marcelo Muscolini y Milagros Oviedo.

Se trata de la primera función teatral a desarrollarse desde el inicio de la pandemia en el departamento. En esta ocasión, a partir del beneficio otorgado por el Intendente municipal Miguel Ángel Ronco, los artistas se encuentran exentos del canon correspondiente al alquiler del Teatro Bianchi y su respectivo borderó.

Imprimir