Plan Integral de Capacitaciones para emprendedores de la Economía Social y Solidaria

Plan Integral de Capacitaciones

A través de la plataforma de Google Meet, iniciará en las próximas semanas el dictado de un  Plan Integral de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social y Solidaria, a cargo de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia, cuyo objetivo será fortalecer los emprendimientos de la Economía Social de nuestra provincia, sus procesos y oportunidades de comercialización.

Este Plan de Capacitaciones estará compuesto por 8 talleres, con una duración aproximada de 90 minutos, cada uno. Quienes participen no podrán elegir que talleres realizar; se debe completar el Plan. La entrega del material será en formato digital, vía mail, al finalizar cada taller. No hay limitaciones en cuanto a la edad de los participantes. La inscripción es gratuita. Se entregará certificado digital, sin puntaje docente, exigiendo una asistencia mínima de 80% de los talleres dictados.

Los talleres que componen el Plan:

Taller 1: Nociones básicas de Economía Social.

Taller 2: Administración del emprendimiento: aspectos impositivos y contables.

Taller 3: Herramientas de diseño y creatividad.

Taller 4: Costos, precios y rentabilidad, presupuesto.

Taller 5: Comercialización en la Economía Social – Atención al cliente.

Taller 6: Fotografía de productos con celular.

Taller 7: Iniciación en las redes sociales para emprendedores.

Taller 8: CANVAS – Modelo de negocio social.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el sitio web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeakd9N-Pmmm2YkAWzt5lWoEVaNvS2Tk9kihoS0f-n-H-xx2w/formResponse

Para mayor información concurrir a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en Ruta 67 s/n, Paseo del Lago, o llamar al teléfono 0263-4444545/6, interno 298.

 

Imprimir