Rivadavia será Punto Vendimia 2021

PUNTO VENDIMIA

El departamento de Rivadavia fue confirmado por el gobierno de la provincia para ser Punto Vendimia 2021; el  próximo sábado 6 de marzo, desde las 21, en el Cine Teatro Ducal (Lavalle 740, Ciudad de Rivadavia), con entrada gratuita, los presentes podrán disfrutar de un show de danzas y música en vivo, que será la previa a la presentación, a las 22, del audiovisual de Especial Vendimia.

“Una película, seis episodios. Nuestra fiesta máxima se transforma y se convierte en un film capitular, dirigido por 16 hombres y mujeres reconocidos en la provincia. Esta película recorre seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el Gral. San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que nos conocen en el planeta”, puede leerse en la página web del gobierno de Mendoza que ofrece detalles sobre el audiovisual.

Bodegas, museos y teatros más emblemáticos de la provincia también serán algunos de los puntos Vendimia que ofrecerán la proyección del film, entre los que destaca el Teatro Independencia, la mansión Stoppel, los jardines del Museo Fader y el Cine Teatro Ducal, que es reconocido por ser el de mayor cantidad de butacas de toda Sudamérica.

Por supuesto, en el marco de la pandemia, cada Punto Vendimia contará con estricto protocolo sanitario y capacidad limitada en cada sala o recinto. Los usuario podrá solicitar un máximo de cuatro entradas y podrán hacerlo en el siguiente sitio web: http://vendimia.mendoza.gov.ar/micro_eventos/rivadavia-cine-teatro-ducal/

A partir del 3 de marzo se podrán retirar las entradas de modo presencial en la boletería del Cine Teatro Ducal de 7 a 13 horas.

Imprimir