Mendoza tiene una herramienta para el fortalecimiento de Pymes

Fortalecimiento de Pymes

El Instituto de Desarrollo Comercial anunció el primer catálogo provincial de proveedores para comercios minorista, que permitirá a pymes locales abastecerse de productos y servicios mendocinos, a precio competitivo, reduciendo costos y tiempo de traslado.

La iniciativa busca superar un 2020 complejo por la pandemia de Covid-19, con un gran impacto en las economías regionales, creando efectos para dotar de herramientas a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“Bajo un fuerte compromiso del IDC, se puso en marcha este programa que tiende a fortalecer al sector, construyendo un puente entre oferta y demanda en la provincia”, explicó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Este 2021, este organismo, dependiente de la cartera económica provincial, ofrece una herramienta que permitirá a pymes locales acceder a productos fabricados en Mendoza, como así también alcanzar servicios que pueden dar solución a necesidades específicas del sector.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Subdirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia (Ruta 67 s/n, Paseo del Lago); llamar al teléfono 0263-4444545/6, interno 298, o acceder al sitio web del IDC: https://idcwebmendoza.wixsite.com/idcmendoza/copia-de-gallery

Imprimir