Rivadavia Rural Bike abrió los festejos del Aniversario 133º.

El Paseo del Lago de Rivadavia fue escenario de la Tercera Edición del “Rivadavia Rural Bike”, “Copa Toyota Yacopini” que al igual que el año pasado y tuvo una excelente aceptación tanto de los rivadavienses como de los deportistas que nos visitaron de toda la provincia. El “Rural Bike” abrió el cronograma de actividades oficiales del mes abril, que ofrecerá además una variada oferta de eventos en el marco del “133 Aniversario del Departamento”.
Rodrigo Santana fue el más rápido de la tarde en varones mientras que en mujeres Gisela Bravo. (Clasificación y álbum completo en las próximas horas).
Es una política de gestión del Intendente Miguel Ángel Ronco el apoyo a la actividad deportiva que trae beneficios en salud e integración social para quienes lo practican y económicos para Rivadavia desde el punto de vista turístico.
La organización de la competencia al igual que en las ediciones anteriores estuvo a cargo de un rivadaviense que trabaja con éxito desde hace muchos años máximo nivel organizativo como es el profesor Guillermo Pastor (PASTORBIKE) con el auspicio de Toyota Yacopini y la Municipalidad de Rivadavia entre otras empresas muy importantes de la provincia.
Un excelente trabajo organizativo y logístico que contó con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio encabezada por Emmanuel González y el aporte de todos los profesores del área que colaboraron en todo el trazado del circuito cuidando la integridad física y el paso seguro de los deportistas.
El circuito fue de fácil acceso y se diseñado para que todos los bikers lo puedan disfrutar, generando excelentes comentarios de todos los participantes que se vieron satisfechos tanto con la organización como el nuevo trazado.
Otro condimento especial lo brindó la Banda Municipal Blas Blotta que realizó la apertura con el Himno Nacional Argentino y también acompañando con una diana el lanzamiento de la competencia.
La cita deportiva tuvo un fin benéfico ya que hubo un patio de comidas que los explotó comercialmente la comunidad educativa de la escuela César Musse, del distrito La Reducción; mientras que la playa de estacionamiento estuvo a cargo de I.R.I.D. (Instituto de Rehabilitación e Integración del Discapacitado).-
Para ver las posiciones generales haga click en el siguiente:

Resultados

Imprimir