La Liga Rivadaviense festejó sus 90 años

90 años de la Liga Rivadaviense

El pasado 15 de marzo la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió 90 años desde su fundación. Miguel Ángel Ronco y Héctor Ruiz, Intendentes de Rivadavia y Junín, respectivamente, se sumaron junto a su presidente, José Álvarez, a los festejos realizados en el Club La Amistad de Ingeniero Giagnoni.
Además, de la reunión también participaron Hernán Amat y Sebastián Salinas, secretarios de Gobierno de Rivadavia y Junín, autoridades del ejecutivo comunal y dirigentes de los clubes de la Zona Este que integran el ente que rige su fútbol.
La ocasión fue propicia para que Ronco anunciara que los Municipios esteños entregarán un subsidio para realizar mejoras edilicias en la sede de la Liga, ubicada en calle Lavalle 867, de la Ciudad de Rivadavia.
“Estar acompañados por  los intendentes  Miguel Ronco y Héctor Ruiz, es muy valioso porque significa compromiso y  que entienden  la labor que realizamos,  principalmente en la contención de los más pequeños. De nuestra parte tenemos la responsabilidad de seguir creciendo junto a nuestro deporte, el fútbol”, expresó José “Pipo” Álvarez.

Imprimir