Rivadavia presenta la obra “SU/MISIÓN”

Obra de teatro "SU/MISIÓN"

Con motivo de las actividades por el 137º aniversario del departamento, la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de la obra dramática “Su/Misión”. El valor de la entrada es de $350, y podrán adquirirse en el Teatro Luis Encio Bianchi. Las funciones serán el próximo sábado 3 a las 22:00 horas y domingo 4 a las 20:30 horas.

La obra se desarrolla en cinco actos independientes relacionados a crimen pasional. Cada personaje exhibe su realidad como mujer y su relación con el machismo, la soledad, el patriarcado, los cánones de belleza, el éxito y las oportunidades en un mundo donde los límites entre las etiquetas conocidas se desdibujan y confunden permanentemente gracias al cinismo y humor de los personajes. Una vecina alcohólica, ninfómana y solitaria. Una madre sobreprotectora. Una joven periodista bella e intelectual. Y una última historia de amor desesperada confluyen en el crimen de una muerte anunciada.

La dirección del espectáculo está a cargo de Sonia Spinello. Cuenta con la actuación de Fernando Nogara, la fotografía de Susana Gudiño y musicalización de Yago Díaz Spinello. La autoría de la pieza teatral corresponde a Nicolás Arizcuren.

Imprimir