Clubes podrán acceder a un subsidio de 1 millón de pesos para infraestructura

Club S. y D. Argentino

El Gobierno de Mendoza anunció un subsidio de 1 millón de pesos para clubes de la provincia, destinado a obras de infraestructura. Interesados deberán cumplir con los requisitos de subsidios para personas jurídicas.

El formulario debe descargarse del sitio de Deportes: https://bit.ly/3dzFXW5. Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico en formato PDF, en un solo archivo (en el orden del anexo que figura en el formulario), a privadadeportes@mendoza.gov.ar.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer y recuperar los clubes como base del sistema deportivo recreativo de la comunidad, ampliar las posibilidades de acceso a la actividad físico-deportiva y el desarrollo de valores de integración social, compromiso, solidaridad, inclusión y mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de la provincia.

Los clubes tienen un fuerte potencial como motor y estímulo en la promoción del deporte con la diversidad de actividades y funciones que lo caracterizan, desde la iniciación deportiva de los jóvenes a la atención e inclusión de las personas.

Imprimir