40º edición de la Maratón Aniversario del departamento.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Emmanuel González, junto a la comisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia está preparando todo para el próximo sábado 22 de abril, fecha que tendrá lugar la nueva edición de la Maratón Aniversario 2017.

La competencia cuenta además con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Dicetours, Powerade y el Hospital Carlos Saporiti.

En la jornada del miércoles 19 de abril en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia se presentó ante la prensa la remera oficial de la competencia, portada por Julieta Arias, reina departamental de la Vendimia quien además será una de las participantes de la misma.

La carrera será de 10 K, siendo la salida y llega en el Paseo del Lago, para continuar el recorriendo por las calles céntricas de la Ciudad. El podio será de los cinco primeros atletas que lleguen a la meta y para los primeros de la general se le otorgaran premios en efectivo.

Los competidores recibirán un kit energéticos, mientras que los primeros 175 inscriptos una remera oficial de la Maratón Aniversario.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través de la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia en el Polideportivo Municipal, en horario matutino o por correo electrónico en rivadaviamaraton@hotmail.com, telefónicamente al 2634333684, Alberto Carrizo o en la web:

www.rd.gov.ar/maraton

El monto de la inscripción para la carrera de 10 k: $ 200, para los colegiales y caminata familiar: $ 10.

Antes de cada largada se realizará una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar coordinada personal del Hospital Dr. “Carlos Saporiti”.

Para ver las clasificaciones finales pulse Aquí: RESULTADOS MARATÓN 2017

Imprimir