Se llevó a cabo la audiencia pública del Plan de Ordenamiento Territorial

PMOT

En el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial, con público de modo presencial y a través de Zoom.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco, la directora del Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial-Instituto CIFOT UNCUYO, Prof. Nélida Marina Berón, Sub director de obras públicas, privadas y ordenamiento territorial Ing. Pedro Mazzoni, ediles, funcionarios del ejecutivo y público en general, mediante zoom acompañaron aproximadamente  50 vecinos y representantes de instituciones públicas y privadas.

El Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, busca establecer pautas de desarrollo sustentable del territorio,a través de un análisis de variables y de la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses.

Además se detectan las problemáticas y potencialidades que serán la base para ampliar los distintos modelos de Estado eficaz, dando respuesta a los objetivos planteados a lograr en el corto, mediano y largo plazo.

“Estamos muy conformes con la participación en la Audiencia Pública, de este modo se asegura un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la Comunidad, en el marco de lo estipulado por la Ley Nº 8051/2019”, expresó Miguel Ángel Ronco, intendente municipal.

 

Imprimir