Rivadavia contará con más conectividad tras un convenio con la DGE

Más conectividad

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al titular de la DGE José Thomas, participaron de la firma del convenio Marco de Cooperación y Complementación Educativa – Centros WiFi, que tiene como objetivo dar un apoyo al proceso educativo afectado por la pandemia del coronavirus.

El acuerdo busca asegurar el acceso a la educación a aquellos estudiantes con trayectorias escolares débiles y mayor vulnerabilidad; fomentar el desarrollo tecnológico institucional y ampliar el acceso a conectividad a través de nuevos centros WiFi que contarán con computadoras y tutores pedagógicos.

“Rivadavia cuenta con más de 20 puntos Wi-Fi educativos en todo el departamento y sumaremos 15 más próximamente, este convenio nos permite contar con una herramienta más de apoyo para alumnos con trayectorias débiles”, subrayó Ronco.

Estuvieron presentes los intendentes de Godoy Cruz, Las Heras, Tupungato, Junín, San Martín, San Carlos y General Alvear. También se contó con la presencia la coordinadora de la Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE) de la Dirección General de Escuelas, Ana Martiarena.

Imprimir