Rivadavia capacitará sobre adhesión a billeteras virtuales

Capacitación billeteras virtuales

La Municipalidad de Rivadavia invita a comercios, prestadores de servicios turísticos, hotelería, gastronomía y servicios educativos a participar de la capacitación sobre adhesión a billeteras virtuales, el viernes 30 de julio a las 10 horas en el Teatro Luis Encio Bianchi.

El taller tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el adecuado uso, y consecuentes beneficios de las billeteras electrónicas, buscando que los comercios sean parte del programa de reactivación económica Mendoza Activa y reciban la devolución del porcentaje correspondiente a la inversión privada.

La exposición estará a cargo de integrantes del Ministerio de Economía y Energía, y formarán parte los principales representantes de billeteras virtuales del ámbito local: Palta, Yacaré, ULTRA y Mendoza Pago TIC.

Hasta el momento, a través del programa se han invertido aproximadamente $200 millones entre proyectos presentados y en estado de evaluación en el departamento.

En este sentido, $17 millones -un porcentaje de ese dinero- se encuentran depositados a los beneficiarios en billeteras virtuales, buscando estimular el consumo y reactivar al sector comercial del departamento.

Tanto el crédito fiscal como el crédito de consumo es transferible, por lo cual el dinero disponible del programa puede terminar en usuarios que no son beneficiarios directos de Mendoza Activa y que decidan realizar actividades turísticas o productivas.

Los interesados pueden dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Económico en Paseo del Lago Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas para recibir información y capacitación sobre el uso de las billeteras virtuales, sus beneficios y las posibilidades de brindar sus servicios mediante el programa Mendoza Activa.

Imprimir