Nueva edición del Rivadavia Bikefest “Copa Aniversario”

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 1 de agosto se correráuna nueva edición del Rivadavia BikeFest, donde se disputará la Copa Aniversario.

En esta ocasión, el circuito estará comprendido entre los dos canales de riego con que cuenta el departamento y recorrerá viñedos, un sendero de paso por La Forestal y el cruce del Río Tunuyán, según detalló el organizador del evento PastorBike.

En la competencia estarán habilitadas 26 categorías: 11 para damas y 15 para caballeros; y se recorrerán dos distancias: 34 km y 68 km.

Las acreditaciones de la competencia se realizarán en el Paseo del Lago,el viernes 30 de Julio de 16:00 a 20:00 horas. Corredores foráneos podrán hacerlo el día de la carrera de 8:00 a 10:00 horas. El inicio de la competencia quedó establecido de la siguiente forma: la largada será a las 11 horas para el recorrido de 68 km y 11:30 horas, para 34 km.

Interesados deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3r2M2zD4BK8F94m03ix44Brpw6sxntJ7jW0nVvJnZjUUlnQ/viewform y abonar el canon correspondiente a la inscripción. Además, regirá el protocolo sanitario establecido para las competencias deportivas.

Desde la organización indicaron que se entregará a cada participante un cuello tipo buff de la competición, una placa de recuerdo, dulce de degustación y otros beneficios en descuentos. Además, en la carrera recibirán asistencia personalizada, se contará con ambulancia y vehículos de rescate, y se dispondrán puestos de abastecimiento de agua.

Imprimir