Nuevo cajero automático en La Central

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco inauguró junto al gerente del Banco Credicoop filial 318 Rivadavia, Alejandro Balaguer un nuevo cajero automático en el distrito La Central.

Participaron de la inauguración el presidente del HCD, Mauricio Di Césare; el senador provincial,  Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat, el propietario de la estación de servicio,  Ali El Musri; el presidente de la Cooperativa eléctrica de Rivadavia Ltda. Javier Fornasari; ediles y funcionarios municipales.

A través de este cajero de la Red Link ubicado sobre Ruta 71 y calle 12 de octubre, jubilados, docentes, personal de la salud y el municipio, beneficiarios de asignaciones y planes sociales podrán realizar extracciones, pago de facturas, transferencias, cambios de clave y otras operaciones bancarias.

Este servicio da respuesta a un pedido de los vecinos que debían trasladarse al casco céntrico y se estima que beneficiará a unas 15 mil personas.

“Poner en funcionamiento este cajero automático en uno de los distritos más productivos de Rivadavia significa concretar un anhelo de los centralinos, además brindar una mejor calidad de vida a los habitantes “remarcó el jefe comunal.

Por su parte Alejandro Balaguer, gerente del banco, manifestó: “Es un orgullo llegar a lugares donde otros bancos no llegan y, por sobre todo, alcanzar un nuevo beneficio social”.

Imprimir