Rivadavia dictará una capacitación en fútbol social

En modalidad teórico-práctica, el próximo sábado 28 de agosto, de 9 a 13 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, se realizará una Capacitación en Fútbol Social, con la participación de destacados disertantes.

En su primera jornada, Roberto Chavero, director técnico nacional de fútbol; Norberto Avendaño, Licenciado en Educación Física; Marcelo Herrera, director técnico nacional de fútbol; y Federico Musso, profesor de Educación Física; serán los encargados de llevar adelante el siguiente temario:

  • Valores en el fútbol infantil.
  • Comportamiento en los entrenamientos.
  • Competencia y cotidianeidad.
  • Fundamentos técnicos, tácticos y físicos del fútbol infantil.

La segunda jornada, prevista para el sábado 4 de setiembre, en el Complejo Deportivo Municipal, también de 9 a 13 horas, referirá a la Planificación en etapas del fútbol infantil: ¿Cómo abordar la competencia desde el fútbol social? y contará con la disertación de Juan Carrizo, profesor de Educación Física; Gustavo Mariani, director técnico nacional de fútbol; Daniel Riestra, director técnico nacional de fútbol; y Alfredo Ávila, director técnico nacional de fútbol.

Los interesados podrán asistir de forma gratuita sin previa inscripción. Para recibir la certificación correspondiente, se deberá asistir a las dos jornadas. Para mayor información llamar al teléfono 2634669289 o enviar un mail a deportes@rivadaviamendoza.gob.ar.

Imprimir