Cuarta edición del concurso “La Receta de mi Abuela”

La Receta de la Abuela

Los adultos mayores de Rivadavia que tengan 60 años o más, tienen la posibilidad de ser parte de “La Receta de mi Abuela”, certamen culinario gratuito, presentando recetas de comidas -dulce, salada o mixta- hasta el 30 de septiembre.

La iniciativa es articulada entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, tiene como objetivo no sólo motivar una actividad en los mayores, sino también a través de la gastronomía revalorizar las raíces de nuestros abuelos.

Un jurado de profesionales -facultativos en el sector gastronómico- será el encargado de evaluar las recetas y elegir al ganador quien cocinará en vivo la receta original.

Requisitos para participar del concurso

-Tener 60 años o más

-Tener domicilio en Rivadavia

Características que debe cumplir la receta:

-Manuscrita

-Hoja blanca y lisa

En el anverso:

-Título

-Firma al pie

En el reverso:

-Nombre y apellido

-Número de teléfono

-Distrito

Cómo participar

Los concursantes pueden presentar sus ideas de comida hasta el 30 de septiembre, en la sede del Adulto Mayor, ubicada en la Casa de la Cultura (calles Belisario Gil y San Isidro), de lunes a viernes, de 7 a 13horas, o también pueden enviar una fotografía nítida de la receta al 2634336990, con todos los datos del autor.

“Este año se está trabajando con los niños y niñas de los jardines maternales y nucleados de Rivadavia para que ellos sean los que inviten a sus abuelas a enviar las recetas”, expresó Alejandra Genna, Delegada de Adultos Mayores de Rivadavia.

Imprimir