“Mercado en tu Barrio” llega a Rivadavia.

Este jueves se firmó el acuerdo para que “Mercado En Tu Barrio” este Rivadavia.

Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del producto directo al consumidor.

Muy pronto “El Mercado en tu Barrio” llegará a Rivadavia, tras la reunión mantenida entre el intendente municipal Miguel Ángel Ronco, el director de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación delegación Mendoza Ing. Martín Balliro y el coordinador de Desarrollo Económico y Turismo Andrés Albarracín en la que se coordinaron las acciones y procedimientos del programa. Tras la firma del convenio, el departamento ya se prepara para recibirlo.

A través de “El Mercado en tu Barrio”, los vecinos pueden comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de sus casas.

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad, como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros, acompañados por información al consumidor.

Los productos y feriantes tienen la posibilidad de acercarse a los consumidores para ofrecerles productos con precios de referencia. Cuentan con asistencia técnica y capacitación para la seguridad alimentaria.

Imprimir