Se presentará en Rivadavia Tango por los Caminos del Vino

El próximo domingo 17 de octubre, desde las 19 horas, en la ex Bodega Gargantini, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de Rivadavia, se presentará la XII edición del Festival Tango por los Caminos del Vino. En la ocasión, con entrada gratis, los presentes podrán disfrutar de Enzo De Lucca y los Negroni.

Las entradas podrán ser solicitadas a través del link https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=a6930438  o en la boletería del Cine Ducal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, se podrán adquirir dos por persona.

Bajo el objetivo de contribuir a la promoción y difusión de la música y la danza, en el género del tango, la provincia de Mendoza se llenará de música ciudadana en esta nueva edición del festival que marida el 2×4 con el enoturismo.

La edición 2021 de Tango por los Caminos del Vino cuenta con una grilla que incluye diversos modos de “contar” el tango, en vísperas de un fin de semana XL, con música en vivo y danza, a cargo de referentes mendocinos. Las locaciones elegidas son bodegas y espacios culturales de toda la provincia.

Imprimir