Rivadavia cuenta con una oficina de ATM

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al ministro de Hacienda y Finanzas Lisandro Nieri, habilitaron la nueva oficina de ATM que atenderá en la Planta Baja del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo y permitirá realizar trámites en el ente recaudador.

Además, estuvieron presentes Mauricio Di Césare, presidente del HCD; Alejandro Donati, administrador general de ATM; Nicolás Chaves, director general de Rentas de ATM; Hernán Amat, secretario de Gobierno y Martin Liberal, secretario de Hacienda.

“Hicimos un trabajo en conjunto con ATM en busca de beneficiar a los rivadavienses. La intención es que tengan la posibilidad de efectuar sus trámites en un mismo espacio físico y que además aprendan sobre la utilidad de conectarse a la página web del ente para imprimir boletos y demás”, sostuvo Miguel Ángel Ronco.

Por su parte Lisandro Nieri destacó que esto se debe a un reordenamiento y modernización de la oficina en beneficio de los contribuyentes.

Dentro del Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites: impuesto Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Ingresos Varios, Sellos, Determinación de Oficio y trámites que respecta a la Dirección General de Regalías, entre otros. Con esta metodología los contribuyentes pueden iniciar y proseguir sus trámites de manera simple.

Imprimir