Capacitación “Prevención de Consumos Problemáticos en Ámbitos Deportivos”

La Municipalidad de Rivadavia invita a deportistas, entrenadores, referentes deportivos y público general a participar del primer encuentro de la capacitación “Prevención de Consumos Problemáticos en Ámbitos Deportivos”, vía Zoom, el próximo miércoles 20 de octubre, a las 19.00 horas, a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

La convocatoria tiene como objetivo aportar herramientas para propiciar climas institucionales y deportivos de cuidado, escucha, diálogo y participación activa en pos del bienestar de las personas.

La capacitación se desarrollará en un ciclo de tres encuentros:

1º Encuentro: “¿Qué es un ámbito preventivo?”.

Miércoles 20 de octubre.

2º Encuentro: “Marcos normativos, paradigmas y red de atención en consumos

problemáticos”.

Miércoles 27 de octubre.

3º Encuentro: “Orientaciones para el abordaje y una propuesta posible”.

Miércoles 3 de noviembre.

Luego, en una siguiente instancia, se brindará acompañamiento bajo la modalidad de “tutoría” a aquellos grupos que deseen desarrollar proyectos preventivos en sus espacios de trabajo.

La inscripción es gratuita, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYTTRNzOS1FdHAMVyBJKwrGt-FhNfuXDO-gXE495SyrsTGog/viewform

Acto seguido, se les enviará a los inscriptos información y material pertinente a los encuentros al correo electrónico proporcionado.

Imprimir