El Torneo Provincial de Aeróbica y Danza llegó a Rivadavia

El Cine Teatro Ducal fue el lugar elegido para que cientos de bailarines presentaran en un nuevo encuentro del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza sus trabajos artísticos en árabe, aeróbica coreográfica, ritmos latinos y ritmos libres (incluye jazz, hip hop o free dance).

Luego del primer encuentro en el Valle de Uco, el domingo 24 fue el turno de la zona Este, para los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Junín y Rivadavia (sede).

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro a lo largo y a lo ancho de la provincia, en total se realizarán cuatro exhibiciones regionales presenciales, participativas y con cupo limitado. El próximo domingo 31 será el turno de la Zona Metropolitana enel Teatro Gabriela Mistral, en donde se presentarán academias de Las Heras, Lavalle, Guaymallén, Luján, Maipú, Godoy Cruz y el anfitrión, Capital.

El sábado 6 de noviembre, la Plaza Municipal de General Alvear recibirá a participantes de Malargüe y San Rafael para concretar el regional de la zona Sur.

Desde la coordinación provincial del Torneo de Aeróbica y Danza invitaron a las academias e instituciones deportivas a sumarse a los regionales y recordaron que ante cualquier consulta se puede llamar al 261 4439100, interno 125, de lunes a viernes de 8 a 13.

Imprimir