Festival por el Reencuentro para adultos mayores

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 7 de noviembre en el Paseo del Lago, se realizará el Festival por el Reencuentro, donde se desarrollarán actividades culturales y recreativas orientadas a personas de edad avanzada, y se elegirá a la Reina departamental del Adulto Mayor 2022.

El evento con entrada con gratuita, contará con artesanos, foodtrucks y la actuación de Carlitos Posobón, Dúo Santi-Rodríguez-Los Cuyos, En Blanco y Negro. Quienes asistan, podrán viajar en ómnibus hasta el predio sin abonar pasaje, presentando D.N.I. que acredite tener 60 años o más.

Las actividades que se realizarán son clases abiertas de zumba, juegos lúdicos y recreativos.

En la ocasión, se llevará a cabo la elección de la Reina departamental de los Adultos Mayores 2022, donde la actual soberana, Lidia Ridolfi, hará entrega de los atributos. Además, se reconocerá a escuelas y jardines de infantes y maternales por su activa participación en eventos para personas mayores, fortaleciendo el trato hacia ellos, los vínculos familiares y la inclusión.

Según explicaron desde la Dirección Provincial de Adultos Mayores delegación Rivadavia, la iniciativa busca promover espacios de recreación, sociabilidad y expresión en donde los protagonistas sean los ciudadanos mayores, incentivando una vida activa, participativa y saludable.

Imprimir